Entregó el DIF Municipal de Tula Proyectos Productivos y Ayudas Funcionales

DIF MUNICIPAL DE TULA

Más de 100 Audiometrías gratuitas, doce ayudas funcionales y tres proyectos productivos,  fueron entregados esta mañana en las instalaciones del Sistema DIF municipal en El Crestón, dependencia encabezada por Minerva Espinosa de Paredes.

      En el evento estuvo acompañada por Sergio Pintado Hidalgo,  Oficial Mayor del municipio, quien acudió  en representación del alcalde de Tula Rodolfo Paredes Carbajal,  Araceli Velázquez Ramírez, Coordinadora Regional III en Tula, Gustavo Moreno, representante de la empresa AXXON Audiology y Marlen Trejo Ortiz, en representación de la Doctora Marisol Pérez Vargas, Coordinadora Médico Municipal  de la SSA.

     Al dar la bienvenida Espinosa de Paredes expresó que el Sistema DIF Municipal se preocupa y ocupa por el bienestar de las familias tulenses, “por lo que se busca la manera de poder apoyarlas para conseguir  estos proyectos productivos así como las ayudas funcionales que hoy entregamos”.

     Reiteró su compromiso de trabajo hasta la final de la administración que encabeza su esposo  y sobre todo, dijo, “tengan la seguridad de que siempre contarán con una mano amiga en el DIF Municipal de Tula”.