Exitoso simulacro de incendio en una tienda de Tlaxcoapan

simulacro

Protección civil de Tlaxcoapan realizó un simulacro en una tienda comercial donde se simulo un incendio, donde nadie resultó lesionado.

    Tales hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 10:00 de la mañana, en la avenida del Trabajo esquina con Revolución, centro de Tlaxcoapan.

      Ricardo Cruz director de protección civil, expreso que este simulacro fue realizado con el apoyo de los empleados de la tienda quienes al escuchar la alarma la cual indico que se había suscitado un incendio en el área de recibo, salieron en cuestión de segundos.

     Así también con el apoyo del director evacuaron a los clientes que en ese momento se encontraban dentro de la tienda realizando sus compras.

     Cabe mencionar que el director de PC puntualizo que en un minuto con 13 segundos se evacuo a los 118 empleados que estaban dentro de la tienda, quienes se concentraron en los puntos de reunión que previamente habían sido indicados.

     En tanto Ricardo Cruz ingreso a la tienda para percatarse de que en ninguna de las áreas de la tienda se quedara alguna persona que pudiera ser victima de este incendio que ocurrió dentro de la tienda comercial.

     Agregó el director de PC que el evento duró unos 15 minutos y se realizó sin ningún contratiempo que pudiera poner en riesgo la vida de los empleados.

     Una vez que todo concluyo los empleados regresaron a sus actividades normales.

Publicidad