¿Extraterrestres en Tula, lugar de contacto?

IMAGEN13

Los días pasados en Tula de Allende han ocurrido algunos extraños fenómenos llamados no naturales y que consternan a la población por causa de ser nuevos, sin explicación.

En campos de cultivo de Tula y la región han aparecido diferentes figuras geométricas que cuestionan la existencia de extraterrestres ó simple fenómeno natural.

¿Podría ser el año en que se logre el contacto con extraterrestres?, ¿los extraterrestres están mandando un mensaje a la población?, ¿Este fenómeno es falso y creado por el gobierno? Habrá que responder a estas preguntas.

Las imágenes que han circulado en este medio nos dan testimonio de lo registrado en Tula, esto sumado a las declaraciones de posibles testigos. La aparición de figuras en campos de cultivo de esta región tiene tanta importancia que es necesario mencionar los siguientes comentarios realizados por la población.

Areli Hernández
Si es cierto o es falso no se sabe… pero lo que realmente podemos intuir de esto es que la naturaleza hoy en día nos sorprende másdebido al bombardeoantiecológico que se le hace a nuestro planeta y quelo obliga de cierta manera a transformarse de distintas formas como lo vemos en estos sembradíos con formas sin sentido.

Tal vez la única explicación que le damos a todo esto es algo que esta fuera de nuestras manos, como que fue un ovni o extraterrestres, siendo tal vez solo una metamorfosis de la naturaleza defendiéndose del cambio climático pero queremos buscar obligadamente una respuesta extra-normal, lo mejor sería buscarle otro sentido a los avisos que nuestro planeta nos da y que nosotros pasamospor alto…..

Abdiel Damián
En lo particular creo que es una estrategia para volcar la atención de la población hacia otro lado y olvidar un poco o un mucho losacontecimientos en los estados del norte sumado a los aspirantes hacia algún cargo, un tiempo para limpiar imagen. Precisamente algo conocido en comunicación como agenda setting, dictarlos acontecimientos que serán noticia. Dejar de observar la realidad para vivir en un mundo menos duro con sabor a ovni.

Verónica García
En cuanto a este suceso extraño que se dio en la ciudad de Tula de Allende la verdad no creo que haya sido un objeto volador no identificado, sin embargo con ello no quiero decir que no exista vida en algún otro planeta, la debe haber pero en investigaciones que se han hecho las figuras geométricas son mucho más exactas que las que se dieron en los cultivos de trigo.

Marlenne Cadena Olguín
En cuanto a ovnis siento que si existen, lo que pienso es que así como hay vida en este mundo debe de haber en otros y supongo que ellos lo que buscan es información, así como los de la nasa, hacen sus experimentos.

Pero en el caso de los cultivos de trigo se ven muy definidas las imágenes, a mí me parece que todo va relacionado con las elecciones, y política.

Thania Hinojosa

Retomando acontecimientos con respecto a este tema en otros países, tengo la duda, estoy entre creer o no hacerlo, primeramente porqueen otros países este tipo de imágenes en los cultivos han sido untanto exactos o precisos y bien detallados, cosa que en este acontecimiento suscitado en esta regio no lo parece.

Sin embargodespués de varios casos retomados en otros países se  ha llegado acreer que puede ser que algunos fanáticos utilicen tecnología muy buena para hacer esta recreación,

Retomando el hecho deque en estos días nos tocóa los vecinos de la región de Tula observar dichos acontecimientos creo que ver resultados en el interés por estas situaciones y que en otros países se pueda estar utilizando este interés que los pobladores de la región puedan darle y de todo el país podemostomarlo como un distractor para tapar algunoshechos creo yo más relevantes en nuestro acontecer cotidiano, tales como;elecciones, problemas sociales, etc.

Todo esto recordando que a los Mexicanos han sabido cómoenfocarlos hacia otro camino comosucedió hace algunos años con el famoso Chupa Cabras, lo cual comenzóen algunos estados de la república y posteriormente se extendió a otros para distraer a todos de las grandes estafas, grandes errorespolíticos y del gobierno. No dudo que este sea otro extraño casocomo el del chupa cabras…

Nidia Isabel Contreras
Dicen que esta especie de planta es un híbrido entre avena y trigo que da su semilla en la punta y se cae cuando le es imposible soportar supeso o después de regar la milpa.Antes de afirmar cosas hay que informarse sobre qué tipo de sembradíoha sido el afectado, ya que en las imágenes es posible ver entradaspor todos los lados de la milpa, imagino precisamente como entra elagua a ella cuando se riega.Además tampoco sabemos si las historias que cuentan los lugareños sonciertas porque no hay evidencia de ello.

Los comentarios anteriores son solo un ejemplo del panorama social que se vive a raíz de los fenómenos al parecer sobrenaturales. Las imágenes ahí están, las opiniones se conocen pero la última palabra la tiene usted.

¿Qué opina usted?

A continuación se muestran imágenes y videos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señales en los campos de trigo en Tula, Hidalgo

 

Agroramas en cultivos de Tula de Allende, Marzo de 2012

 

OVNI EN TULA HIDALGO