ALARMA POR FUGA DE GAS EN TERMINAL DE PEMEX

Parque industrial de PEMEZ en Tula

Se generó una nube de gas de 10 metros de alto. * Evacuaron a 40 personas

Nuevamente una fuga de gas alarmó a tepejanos, sobre todo a quienes están cerca de la terminal de distribución de gas licuado de Pemex que se ubica en el Parque Industrial, donde se produjo una nube de gas de 10 metros.

Bomberos de Tepeji informaron que fueron evacuadas aproximadamente 40 personas que estaban en el interior de la terminal, además de que a las empresas aledañas al lugar se les dio aviso para que estuvieran pendientes para el momento de evacuar, si esto fuera necesario, pero como la fuga fue controlada a los pocos minutos ya no fue necesario retirar a la gente.

Indicaron que la fuga de gas se registró ayer, alrededor de las 11:00 de la mañana, y fue controlada muy a tiempo, lo cual evitó que alguien resultara lesionado o que se causara alguna afectación severa al ambiente.

Asimismo, mencionaron los tragahumos que presuntamente esta fuga se generó debido a que se quedó sin energía el cuarto de control, lo que provocó presión en 5 válvulas que comenzaron a tener fuga con exposición de 5 minutos, provocando una nube de gas de 10 metros.

Sin embargo, al haber sido controlada la fuga, las casi 40 personas que fueron evacuadas, regresaron a su lugar de trabajo casi después de dos horas de que se dio este hecho.

Síguenos a través  de Facebook TulaFacebook PachucaFacebook Progreso de Obregón , Twitter y Google+