Robo en el Registro Publico de La Propiedad en Tula de Allende

Los ladrones robaron en  las instalaciones del Registro Público del distrito judicial de Tula. El botín fue i un documento que contiene información oficial importante.
Ante el agente del Ministerio Público (MP) se presentó Agustín Lara Suárez para denunciar el atrevido acto ilícito.

Aún nervioso, el servidor público explicó a las autoridades que se desempeña como registrador público en esta ciudad y tiene bajo su resguardo, entre otras cosas, los libros de registro que corresponden a todo el distrito judicial de Tula de Allende.

Hace días, señaló el funcionario estatal, al estar laborando en las citadas oficinas localizadas en la colonia San Lorenzo, se percató, al revisar el libro de inscripciones y registro correspondiente al tomo 1, sección 1 del año 1974, que le faltaba una hoja completa que contiene las inscripciones 043 y 044..

Agustín Lara no supo quién pudo haberse llevado el referido documento oficial importante en cuestión de la propiedad de algún inmueble.

Por tal razón, pidió al representante social que agentes de la Coordinación de Investigaciones, Grupo Tula, realicen las pesquisas de rigor y atrapen al o los presuntos ladrones y sean castigados conforme a Derecho.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2955952.htm

Publicidad