La Presidenta del DIF Tula, Verónica Trejo, recibió el Premio Nacional Tonantzin 2013

IMG_1105

Aseguró que “Los premios más valiosos son los que todos los días nos entrega la gente con su cariño y su gratitud”.

México, D.F.- La Presidenta del DIF Municipal de Tula de Allende, Verónica Trejo García, obtuvo el Premio Tonantzin 2013 como “Mejor Presidenta”, galardón que otorga el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), tras la investigación realizada por la Comisión de Evaluación y Selección integrada por los vicepresidentes de Análisis, Estudios, Académicos y de Desarrollo Institucional.

El Presidente y Presidente Ejecutivo del IMDE, Galo Limón y Antonio Hernández, respectivamente, explicaron en el encuentro que las galardonadas y galardonados cumplieron con los más altos parámetros a nivel nacional en estudios donde se evaluaron aspectos como imagen pública, administrativos, presencia en medios de comunicación, y de innovación en programas para el desarrollo integral de la familia.

La Contadora Pública, titular del DIF tulense, se congratuló de la distinción y afirmó que “el apoyo a grupos vulnerables y el fortalecimiento de la familia como núcleo de la sociedad es el objetivo que todos los días se persigue en el DIF municipal, instancia que cuenta con un equipo de profesionales entregado al servicio a la comunidad”.

Por otra parte, aseguró que el galardón es “una motivación que nos impulsa a seguir entregando resultados para el beneficio de las familias” y consideró que “los premios más valiosos son los que todos los días nos entrega la gente con su cariño y su gratitud; condiciones que habremos de agradecer con trabajo y resultados”.

Identificada entre la población tulense como una mujer de alta sensibilidad para la cooperación en el desarrollo de los grupos vulnerables y ejemplar actitud de servicio, Trejo García fue felicitada por titulares de diversos municipios del país, quienes reconocieron en la Presidenta del DIF tulense su liderazgo y capacidad para desarrollar programas en beneficio de las familias.

Acompañada de su esposo, el Presidente Municipal de Tula, Jaime Allende González, la presidenta galardonada aseguró que la idea de impulsar un gobierno de vanguardia que ofrezca beneficios para todos los sectores de la sociedad es una responsabilidad compartida entre ella, el ejecutivo,y sus equipos de trabajo.

Síguenos a través de Facebook Página,  Facebook PachucaFacebook Tepeji,Facebook TulancingoFacebook Progreso ObregonTwitter y Youtube.