Protestan en ‘topless’ contra reforma energética

1TO

Militantes del PRD Veracruz organizaron la manifestación en la plaza Lerdo de Xalapa

Perredista veracruzanos encabezados por su líder Sergio Rodríguez y acompañados por mujeres en “topless”, las cuales estaban pintadas de la cintura hacia arriba con “bodypaint”, protestaron contra la Reforma Energética en la Plaza Lerdo de Xalapa.

- ¿Tú por qué vienes?

- “Vengo a defender el petróleo”, respondieron las tres edecanes de forma directa, pero tratando de ocultar su rostro de los múltiples fotógrafos.

Durante más de una hora los manifestantes gritaron consignas contra los legisladores que votaron a favor de la Reforma energética.

Además instalaron una lona donde los ciudadanos escribían mensajes contra la modificación de los artículos 27 y 28 de la Constitución Política.

“Creemos que esto es una traición a la patria y en todas las plazas públicos a partir de hoy y hasta el domingo vamos a poner lonas en donde la gente escriba un mensaje”, señaló Sergio Rodríguez.

El líder perredista adelantó que como parte de las acciones de protesta contra la aprobación de la reforma energética van a realizar un “juicio público” el próximo lunes en el puerto de Veracruz, frente a la torre de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Fuente:  http://www.redpolitica.mx/estados/protestan-en-topless-contra-reforma-energetica