Aparatoso accidente en la Tula-Jorobas dejó cinco lesionados

Aparatoso accidente ocurrió entre dos vehículos y un torton, el cual dejó cinco personas con lesiones de consideración, mientras que dos más tuvieron lesiones menores, esto en la carretera federal Tula-Jorobas a la altura de la comunidad de Conejos, municipio de Atotonilco.

Ayer por la noche, el sub centro de cómputo C-4, alerto a las diversas corporaciones policiacas y de primeros auxilios.

Elementos de seguridad pública de Atotonilco de Tula dijeron que en el lugar encontraron tres vehículos con huellas de accidente: un Volkswagen azul con placas  MHW-7327, un torton Kenworth negro con placas MEY-13452 y un auto Renault de color negro con placas MPM-2730.

Entre los lesionados estuvieron Cesar Leonel Reyes de 23 años de edad, vecino de San Andres, Atenco, Edomex, joven que se encuentra grave de salud, junto con el viajaba Misael Santiago García de 17 años de edad vecino de Cuatitlan Izcalli, María Luisa Segura López  de 19 años de edad, vecina de Tlanepantla, otro más fue Pablo Enrique Flores Galván de 29 años de edad de San Andres, Atenco, e Isaac García de 36 años de edad, vecino de Tlanepantla.

Los lesionados viajaban en el Volkswagen y debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al hospital regional Tula-Tepeji por las ambulancias de Cruz Roja Quma y de PC, de Apaxco y bomberos de Atotonilco de Tula.

Por otra parte, Magdaleno Escamilla Mendoza de 48 años de edad y su hija Vanessa Escamilla de 23 años de edad, resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de PC de Atotonilco de Tula.

El hombre y su hija viajaban en el auto Renault, y ambos eran vecinos de Santa María Apaxco, Estado de México.

Finalmente tras lo ocurrido, se quedaron a cargo de dicho accidente los elementos de la policía federal quienes ordenarán un peritaje terrestre para deslindar a los involucrados de responsabilidades.

Síguenos en:  Facebook PáginaTwitter y Youtube.

Publicidad