Impactante choque dejó dos muertos, dos heridos y cuantiosos daños

DSC06850

La imprudencia o el exceso de velocidad provocó un impactante accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas; uno de ellos salió disparado de un vehículo Honda rojo, el cual quedó volcado con sus llantas hacia arriba, mientras que una mujer quedó prensada dentro de la unidad. Aunado a ello, otros dos lesionados y  cuantiosos daños materiales que se quedaron tras el brutal choque.

     Los hechos ocurrieron el pasado sábado minutos antes de las 6:00 de la tarde, según informaron elementos de las distintas corporaciones de rescate y primeros auxilios que acudieron a la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala, a la altura de El Tinaco, vialidad que quedó cerrada por algunos minutos hasta que los paramédicos y elementos del ministerio público realizaron su trabajo.

      Presuntamente todo ocurrió luego de que una de las dos unidades, al parecer el vehículo rojo Honda con placas de circulación UKB-9986 del estado de Querétaro,   se brincó al carril  contrario y se impactó de frente contra una camioneta Dodge Van con placas de circulación HKK-5413 del estado de Hidalgo.

       Del vehículo quedó tirado sobre la cinta asfáltica un cuerpo de uno de los tripulantes y de la camioneta resultaron dos tripulantes lesionados.

       David Esteban Vertiz Amador de 35 años, conductor de la camioneta Dodge y su acompañante Alix González Resendíz de 22 años, al haber resultado lesionados por el choque fueron trasladados al hospital integral cinta larga por los paramédicos de protección civil de Tlahuelilpan.

     Mientras tanto, elementos de PC Tlahuelilpan, Tezontepec de Aldama y  Mixquiahuala realizaron los trabajos para rescatar el cadáver de Paula “N” que quedó atrapada dentro del vehículo Honda, el cual fue cortado para poder sacar a la mujer, quien iba acompañada de Jesús Antonio Chavarría Quijano, quien quedó tirado sobre la cinta asfaltica.

      Finalmente los cuerpos fueron levantados por el agente del ministerio publico y llevados al Semefo para practicarles la necropsia de ley.

     Cabe mencionar que todo el tiempo en que duraron las maniobras de rescate y de primeros auxilios estuvieron apoyando en la vialidad los agentes de la coordinación de seguridad estatal mismos que al final con el apoyo de unas grúas ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas a un lugar de resguardo ya que fueron puestos a disposición del ministerio publico.

Síguenos a través de Facebook Página,  Twitter y Youtube.