Capacitación

Capacitación

Capacitación

La Mercadotecnia Directa juega un papel esencial y estratégico en las comunicaciones de marketing, las cuales se desarrollan en un nuevo entorno de negocios caracterizado por:

1.- Una competencia intensa con la aparición constante de ofertas de productos y servicios que deriva en la existencia de cada vez más commodities y por ello, de una mayor necesidad de diferenciación.
2.- La evolución de las comunicaciones y las tecnologías de la información que resulta en un Consumidor más exigente e informado, con mayor poder de decisión, que busca ser tratado como cliente.

3.- Y ante todo esto, la búsqueda de un retorno de la Inversión más rápido y sin desperdicio de esfuerzos en las acciones de comunicación de marketing que se realizan.

En la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa consideramos prioritario que todos aquellos que realizan acciones de comunicaciones de marketing conozcan las ventajas competitivas que brinda l a Mercadotecnia Directa en este nuevo contexto.

Para ello hemos diseñado nuestro Programa de Actualización Profesional y Capacitación como un instrumento de conocimiento diseñado para directivos y estrategas, así como ejecutivos y personal operativo de empresas interesadas en estar a la vanguardia y ocupar el liderazgo de la comunicación comercial.

Dicho programa consta de cursos abiertos, ciclos de actualización y programas diseñados de acuerdo a las necesidades de cada empresa que pueden desarrollarse a nivel ejecutivo, directivo y estratégico y cuyos contenidos son impartidos por especialistas con gran experiencia en la industria, capacidad pedagógica y experiencia docente..

Usted encontrará en esta carpeta programas orientados a resolver las necesidades de su empresa en materia de capacitación sobre Mercadotecnia Directa y que sin duda le otorgarán verdaderas ventajas competitivas en el mercado .