Congreso/Intersección 2005

Congreso/Intersección 2005

Congreso/Intersección 2005

INTERSECCIÓN: EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL MARKETING UNO A UNO

En el 2005, en Directa se tomó la decisión de darle un giro al Congreso y Expo de Mercadotecnia Directa que se realizó en 12 ediciones. A partir de la XIII Edición se creó el concepto INTERSECCIÓN, evento que se constituyó en un punto de encuentro de quienes practican la mercadotecnia directa y quienes desean desarrollar alguna acción relacionada, con los expertos nacionales e internacionales, personalidades exitosas que están a la vanguardia y generan las mejores ideas de nuestra disciplina.

INTERSECCION 2005 fue un parte aguas por el enfoque en el que se combinaron los paneles de discusión, las conferencias magistrales y la presentación de casos de estudio del quehacer cotidiano del marketing directo mexicano y mundial.

Las ponencias presentes en esta sección, dan cuenta de una parte del panorama del ejercicio profesional de la MD y de la síntesis, la intersección entre desarrollo tecnológico y la visión de negocios basada en la satisfacción del cliente, que representa la mercadotecnia directa.