Noticias Directa

Noticias Directa

Noticias Directa

RECONOCE NEO A ARTURO HUERTA COMO “NEOCRATA EN MARKETING DIRECTO 2006″

En días pasados, la Revista NEO reconoció a Arturo Huerta, Presidente de Directa como “Neocrata en Marketing Directo 2006”

Las “Neocracias” son el reconocimiento que otorga dicha revista, una de las más prestigiadas en el ámbito de los negocios y la comunicación comercial en México, a quienes se han distinguido por su trayectoria profesional, aportaciones y éxitos en la industria del marketing y la publicidad.

En un magno evento donde se dieron cita diversas personalidades de la publicidad, las relaciones públicas, anunciantes, mercadólogos, investigadores de mercado y periodistas especializados, Cecilia Bouleau, Directora editorial de la Revista NEO, señaló que Arturo Huerta destacó en el 2006 como un fuerte promotor del marketing directo en todos los sectores del quehacer publicitario.

Indicó que ha impulsado el conocimiento de esta industria como presidente de Directa y que durante su gestión, del 2004 al 2006, dicha asociación creció en más del 60 % contando actualmente con más de 100 empresas asociadas.

Al agradecer dicho premio, Arturo Huerta indicó que el éxito de Directa está plenamente relacionado con el crecimiento de dicha industria de casi un 35 % en los últimos dos años. Asimismo, indicó que los éxitos de su gestión están sustentados en la confianza y la participación de las empresas asociadas que se han sumado de manera decidida a la promoción de la industria.

Cabe señalar que varios de nuestros socios han obtenido en años pasados dicho reconocimiento; tal es el caso de Delfina Flores, Néstor Márquez y Octavio Herrero.

En dicho evento también fue reconocido como “Neocrata de la Comunicación Integral” otro de nuestros socios: Alfredo Gandur, Director General de Pauta Creativa.

De igual forma fue reconocido Sergio López, VP y Director General de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP, por sus aportaciones a la industria de la comunicación comercial como impulsor de diversas iniciativas entre las que destaca la creación de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, CICOM.