Premios y Reconocimientos /AGENCIA DEL AÑO 2006:

Premios y Reconocimientos

Premios y Reconocimientos

PAUTA CREATIVA
Pauta Creativa abrió su área de Mercadotecnia Directa en 1994 siendo una de las primeras agencias en ofrecer este tipo de servicios en México. Durante 2006 Pauta Creativa, se descató por impulsar exitosas campañas de comunicación uno a uno e integración de disciplinas para brindarle a sus clientes excelentes resultados de negocio.

Hoy sus campañas en marketing directo y CRM como: Club del Tigre Toño y sus amigos, para Kellogg de México; Amigos XBox, y Especialistas PYME, para Microsoft; Cadena de Lectores Alfaguara, para Editorial Santillana; y Cliente distinguido para Quaker State, son constante referencia en la industria como casos de éxito.

Premios y Reconocimientos /Agencia del año 2005
Este Reconocimiento se otorga a aquellas empresas que por sus resultados, sean un ejemplo a seguir y que signifiquen por si mismas, el avance de nuestra industria.

Se entrega después de realizar una evaluación acorde con estándares nacionales y mundiales; en sintonía con los posicionamientos de la industria del marketing hemos considerado los siguientes aspectos para definir a la Agencia del Año:

• Premios obtenidos en México y en concursos internacionales
• Reconocimiento de los medios especializados
• Crecimiento en clientes
• Campañas exitosas