MEJORES CAMPAÑAS DEL MARKETING DIRECTO

MEJORES CAMPAÑAS DEL MARKETING DIRECTO

MEJORES CAMPAÑAS DEL MARKETING DIRECTO

En Directa consideramos que es necesario impulsar una cultura de la calidad en nuestro ejercicio cotidiano y reconocer a las personas y empresas que promueven con sus ideas y acciones el desarrollo de nuestra industria, por ello otorgamos tres tipos de reconocimientos al año a lo mejor del marketing directo:

PREMIO PAINANI A LAS MEJORES CAMPAÑAS DEL MARKETING DIRECTO

AGENCIA DEL AÑO

SALÓN DE LA FAMA DE LA MERCADOTECNIA DIRECTA.

Y lo sustentamos en la siguiente filosofía

Reconocer a la excelencia promueve la excelencia.

Observar y entender los logros de unos, hace que los demás nos fijemos metas más altas.

Conocer el éxito de los demás, da confianza a quienes dudan en arriesgarse.

Una industria sólida debe reconocer a sus integrantes.

Nuestra industria se encuentra en pleno desarrollo; cada vez más empresas entienden sus ventajas competitivas y sus beneficios.

Entre los múltiples factores de este crecimiento (modelo económico, cambio del consumidor, nuevas formas de pensar del cliente) se encuentra uno esencial:

LA FUERZA Y CONSTANCIA DE SUS PROTAGONISTAS, aquellos que siempre han creído en mercadotecnia directa, que aportan a nuestra industria, que la promueven y la reinventan.

La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa tomó la iniciativa de reconocer a estos protagonistas de nuestra industria, como un agradecimiento a su aportación a lo que hoy somos.

Por ello, el Consejo de Ex presidentes de nuestra asociación decide cada año qué personas o empresas deben ser integradas a nuestro
Premio Painani a las mejores campañas de
mercadotecnia directa en México

Desde 2004, Directa instituyó los premios Painani a las mejores campañas de marketing directo en México con los siguientes objetivos:

• Promover a la mercadotecnia directa a través de casos exitosos
• Establecer altos estándares de calidad en el ejercicio de mercadotecnia directa
• Estar a la altura de los estándares internacionales

El Painani (retomado del nombre que se daba a los antiguos mensajeros aztecas) se entrega en las siguientes categorías:

1.-Correo directo

Premios y Reconocimientos /Agencia del año 2004

Hemos creado el Reconocimiento a la Agencia de Mercadotecnia Directa del año, para galardonar aquellas empresas que por sus resultados, sean un ejemplo a seguir y que signifiquen por si mismas, el avance de nuestra industria.

Acordes con estándares nacionales y mundiales, en sintonía con los posicionamientos de la industria del marketing hemos considerado los siguientes aspectos para definir a la agencia del año:

• Premios obtenidos en México y en concursos internacionales
• Reconocimiento de los medios especializados
• Crecimiento en clientes
• Campañas exitosas

Logros en 2004:

Oro en el Echo Awards que otorga la Direct Marketing Association por su campaña para Terra.

Lions Direct National Diploma en el Festival de Cannes Lions Para American Express Cheques de viajero.

Finalista London International Advertising por su campaña para Centurion de American Express.

Bronce el Festival de Nueva York por su campaña para IBM, en los Premios Amauta de la Asociación Latinoamericana de Mercadotecnia Directa , Obtuvo: Oro, Mejor Pieza Creativa y Grand Prix por su campaña para “Centurion” de American Express.

2 premios Painani de nuestra asociación en la categoría de Correo Directo para “Centurion” de American Express, y mejor campaña de respuesta en televisión en su campaña para Terra.

La semana pasada se hizo acreedora al uno de los Reconocimientos CICOM a las mejores campañas integradas por el trabajo realizado para Jaguar X Type