Premios y Reconocimientos /Salón de la Fama

Premios y Reconocimientos /Salón de la Fama

Premios y Reconocimientos /Salón de la Fama

Nuestra industria se encuentra en pleno desarrollo; cada vez más empresas entienden sus ventajas competitivas y sus beneficios.

Entre los múltiples factores de este crecimiento (modelo económico, cambio del consumidor, nuevas formas de pensar del cliente) se encuentra uno esencial:

LA FUERZA Y CONSTANCIA DE SUS PROTAGONISTAS, aquellos que siempre han creído en mercadotecnia directa, que aportan a nuestra industria, que la promueven y la reinventan.

La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa tomó la iniciativa de reconocer a estos protagonistas de nuestra industria, como un agradecimiento a su aportación a lo que hoy somos.

Por ello, el Consejo de Ex presidentes de nuestra asociación decide cada año qué personas o empresas deben ser integradas a nuestro

DESAYUNO DE NEGOCIOS DIRECTA

El último miércoles de cada mes se ha convertido en una fecha importante en la agenda de quienes desean estar a la vanguardia en el conocimiento y la práctica de la mercadotecnia directa.

El Desayuno de Negocios de Directa se ha convertido en un espacio de contacto de las mejores empresas y los protagonistas de esta disciplina. Un momento para darse a conocer, obtener información y prospectar un buen negocio.

Conferencias, casos de éxito y paneles sobre marketing directo, con el apoyo y patrocinio de las empresas dedicadas al desarrollo y la innovación en herramientas para esta disciplina.

¿Quieres dar a conocer tu producto y servicio? El espacio ideal es un Desayuno Mensual de Negocios de Directa

El patrocinador obtiene los siguientes beneficios:

a) Presentación de 20 minutos en el Desayuno (15 de exposición y 5 para preguntas y respuestas).
b) Posibilidad de entregar material en las mesas del desayuno.
c) Colocación de banners y displays como lo indica el esquema anexo en Power Point.
d) Logotipo de tu empresa en personalizadores y órdenes del día.
e) Anexar su información como patrocinador en los comunicados previos y posteriores al evento.